NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Simao y Capdevila acaban contrato y no seguirán

Los responsables deportivos del Espanyol comunicaron a los jugadores su decisión. El lateral, de 36 años, estudiará retirarse en función de las ofertas.

Actualizado a
Simao, durante un entreno.
CARLOS MIRA

Los futbolistas del Espanyol Simao Sabrosa y Joan Capdevila no seguirán la próxima temporada en la disciplina blanquiazul, según ha informado el club a través de un comunicado, ya que ambos jugadores finalizan su contrato y no renovarán el vínculo.

"Los responsables deportivos han comunicado su decisión a Capdevila y Simao, que se despidieron de sus compañeros y del cuerpo técnico en la última sesión de entrenamiento", ha afirmado la entidad catalana. Tanto el extremo portugués como el lateral izquierdo llegaron al Espanyol hace dos temporadas.

Durante esta última campaña, Simao ha disputado 34 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. Capdevila, por su parte, ha tenido un papel menos destacado con diez encuentros entre todas las competiciones. El tarraconense, de 36 años, estudiará si sigue en activo en función de las ofertas que tenga.

El Espanyol "desea a los dos jugadores los mayores éxitos posibles a partir de ahora allí donde prosigan sus carreras deportivas".