NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alexis: "Verdú termina contrato con el Betis y se marcha"

El secretario técnico del Betis repasa la actualidad verdiblanca. "Rubén Castro es importante para nosotros y nos puede seguir aportando mucho"
Betis - Espanyol: LaLiga Santander, jornada 29

SevillaActualizado a
Alexis: "Verdú termina contrato con el Betis y se marcha"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Alexis Trujillo confirmó lo que era una realidad por oficializar: que Joan Verdú, con cláusula de libertad si el Betis bajaba a Segunda, no seguirá en Heliópolis la próxima campaña: "Verdú termina contrato y se marcha". El canario pasó por los micrófonos de Radio Sevilla para repasar el futuro del mercado bético: "He hablado con Amaya (que termina contrato) y tendré otra reunión con él para tratar su renovación. Pedro (portero juvenil) ha renovado y toda la secretaría técnica ha hablado de él como un hombre de futuro. Adán ha demostrado ser el mejor".

"Hablo mucho con Serra Ferrer. Es un gran amigo mío y sé que lo está pasando muy mal pero en relación al Betis no he hablado nada. Lo de Toni Prats (al que se relaciona con el Betis también) me coge por sorpresa", afirmó Alexis.

"Rubén Castro es un jugador importante que nos puede seguir aportando mucho, porque posee la virtud del gol y el gol son puntos", dijo en relación a la posibilidad de que el delantero abandone el Betis debido a la bajada de su salario. "Quiero intentar no equivocarme. Hay muchas situaciones que arreglar y en eso estamos. Tengo una análisis más o menos claro de lo que ha sucedido y de lo que tenemos que hacer para que no ocurra lo mismo".