NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO | LA INTRAHISTORIA

El Madrid solicitó a Iberia la tripulación del 0-4 al Bayern

Viaja hoy a Lisboa con los mismos que le llevaron a Múnich. El comandante Juan Manuel Bonet Ángel y toda su tripulación desearán buen viaje al Madrid y suerte para la final.

Actualizado a
El Madrid solicitó a Iberia la tripulación del 0-4 al Bayern
DIARIO AS

En el Real Madrid saben que cualquier detalle puede decidir la conquista de la Copa de Europa. Oficialmente es Champions League, ya, pero siempre soñé con ella, a veces entre pesadillas, como Copa de Europa y no Liga de Campeones. Permítaseme esa licencia el día en el que los de Ancelotti viajan de Madrid a Lisboa, en el vuelo IB 2890, a por una copa que sólo con este equipo, y en esta ocasión, es La Décima por encima de cualquier otro nombre. Pues bien, al contar cada detalle entra en juego la búsqueda de todo lo que pueda dar suerte y han recurrido a una superstición que va más allá de las clásicas... El Madrid solicitó a Iberia que pusiera a su disposición en el Airbus A321 la misma tripulación que le llevó a Múnich el 28 de abril, víspera del glorioso, espectacular e inolvidable 0-4 al Bayern de Guardiola.

La compañía aérea aceptó la petición y, reajustando otros vuelos ya programados de esos trabajadores, porque no siempre vuelan juntos, ha configurado la misma alineación que ya fue talismán en el supuesto infierno alemán. De ese modo, a Casillas, Cristiano, Ramos y compañía les llevarán esta tarde a las 19:00 Juan Manuel Bonet Ángel (comandante), Alejandro Danie Buxonat Villafranca (piloto), Rosa Delia Sosa Mesa (sobrecargo), Verónica Leciñema Ortega, Gonzalo Larraz Rivera, Elisa Carretero Monjas, Antonio Pérez Aragoneses (estos cuatro como auxiliares de vuelo). Se supone que el club les invitará también al partidazo contra el Atlético. No vaya a ser que alguno les eche mal de ojo justo por lo contrario...

A la vista está que no ha sido suficiente que se calquen acontecimientos que ya se dieron en 1966, cuando Austria ganó Eurovisión, como hace unos días. Entonces también bajó a Segunda el Betis, subió el Depor, ganó el Atlético la Liga y el Madrid la Copa de Europa. Y tampoco vale que en la semifinal marcara un francés (Benzema), como sucedió en la conquista de las tres anteriores, con Karembeu (al Dortmund en 1998), Anelka (al Bayern en 2000) y Zidane (Al Barça en 2002). A ver así. El feliz 0-4 en Múnich les avala.