NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça deberá pagar al Celta un millón por repescar a Fontás

El presidente del club gallego aseguró que "los derechos de Fontás son del Barcelona, pero si quiere llevárselo de nuevo, tendrá que pagarle al Celta un millón",

Actualizado a
El Barça deberá pagar al Celta un millón por repescar a Fontás
Getty Images

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, afirmó hoy que el FC Barcelona tiene hasta el próximo 30 de mayo para ejecutar la opción de compra que tiene sobre el defensa central Andreu Fontás, previo pago de un millón de euros.

"La prioridad sobre los derechos de Fontás son del Barcelona, pero nos lo tiene que comunicar antes del 30 de mayo. Si el Barça quiere llevárselo de nuevo, entonces tendrá que pagarle al Celta un millón de euros", aseguró el dirigente celeste en rueda de prensa.

Mouriño indicó que la dirección deportiva del conjunto gallego considera al central catalán "una pieza básica" de su nuevo proyecto, pero también dejó claro que entenderían que el futbolista quisiera regresar al Camp Nou en caso de ser reclamado por Luis Enrique.

Si finalmente el técnico asturiano decide no llevarse a Fontás al equipo azulgrana, el Celta de Vigo deberá de pagar un millón de euros al FC Barcelona por el traspaso del jugador.