NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa ha ido hasta Serbia para ver a la ‘doctora milagro’

Llamada la doctora milagro, Marijana Kovacevic recupera a los futbolistas de problemas musculares con placenta de yegua. Diego Costa busca allí el milagro para jugar la final
Atlético Madrid-Alavés: LaLiga Santander

Actualizado a
Diego Costa ha ido hasta Serbia para ver a la ‘doctora milagro’

El Atlético recurre a los tratamientos milagro e intenta recuperar a Diego Costa para la final de Lisboa. El delantero hispanobrasileño viajó ayer en un avión privado hasta Belgrado, Serbia, para visitar la clínica de la doctora Marijana Kovavecic. Esta especialista, que emplea desde 2009 un método innovador usando placenta de yegua, tiene una de las mejores reputaciones del continente. Una final de la Champions no se juega todos los días y Diego Costa, con el visto bueno del Atlético, ha querido aumentar cualquier esperanza de llegar a la gran cita con la ayuda de esta terapia.

A su lado, en todo momento, estuvo Óscar Pitillas. El recuperador del Atlético no se despegó de él, supervisó la sesión del delantero con la doctora e hizo de interlocutor. La técnica es complementaria y el delantero no va a dejar de hacer el tratamiento habitual. Lo más importante para superar la lesión es el descanso y la terapia, pero la importancia y repercusión de este duelo pide un esfuerzo.

Tras su lesión en el Camp Nou, Diego Costa lloró ante las cámaras sabiendo que su presencia en la final estaba en serio peligro. Lo positivo es que, bajo pauta de los servicios médicos, cuando el delantero siente el pinchazo deja inmediatamente de correr y no fuerza. Tras el choque, expacientes de la doctora recomendaron sus servicios al delantero y este se ilusionó. Kovacevic ha recuperado en tiempo récord a futbolistas de élite como Lampard y Van Persie.