NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLËTICO

Diego Costa, baja 15 días: no llega a Lisboa pero sí al Mundial

El delantero fue examinado en FREMAP. Su dolencia es menos grave de lo esperado: una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha. Del Bosque ya lo sabe
España - Argentina: amistoso en el Wanda

MadridActualizado a
Diego Costa, baja 15 días: no llega a Lisboa pero sí al Mundial

Diego Costa, casi con toda seguridad, no podrá jugar la final de la Champions League frente al Real Madrid el próximo sábado pero en cambio si llegará a tiempo para disputar el Mundial de Brasil. El delantero atlético fue sometido a exploración este lunes en la clínica FREMAP y reveló que padece una rotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. La dolencia es menos grave de lo esperado pero el jugador se verá obligado a parar durante quince días, lo que le descarta para el choque del sábado.

El propio doctor Villalón, del Atlético, le comunicó a la Federación que el jugador llegará a tiempo para poder jugar el Mundial. De momento está en la lista de 30 y se da por seguro que también figurará en la definitiva de 23.

Diego Costa tuvo que retirarse en el minuto 13 del decisivo Barcelona-Atlético del pasado sábado y fue sustituido por Adrián.