NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - VILLARREAL 2

Bergara: "Nos vamos tristes, pero el año es para estar contentos"

"A todos se nos ha hecho largo, aunque la temporada haya sido buena, estos últimos partidos que peleas por un objetivo y al final no lo consigues, hace que no nos vayamos contentos".

San SebastiánActualizado a
Markel Bergara.
As.com

El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara ha lamentado hoy la derrota de su equipo frente al Villarreal, en la que los donostiarras "tenían todo de cara" al jugar en casa y con la sexta plaza en disputa, lo que hace que los jugadores estén "tristes", a pesar de que el conjunto de la temporada sea "para estar contento".

Bergara ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la sala mixta del estadio de Anoeta, donde ha afirmado que "todos pensaban que el partido de hoy iba a ser diferente", a pesar de lo cual el Villarreal se ha impuesto y ha desplazado del sexto puesto a los realistas quienes, según Markel, dentro de unas semanas"objetivamente" se darán cuenta de que "si se piensa como ha sido la temporada, es para estar contentos".

Por su parte, el central Jon Ansotegi ha lamentado que su equipo no haya conseguido el puesto al que optaba en el último tramo de Liga, tras disputar una temporada con 54 partidos a la que la plantilla donostiarra no se encuentra "habituada".

"A todos se nos ha hecho largo, pero aunque la temporada haya sido buena y volvamos a Europa, estos últimos partidos que peleas por un objetivo y al final no lo consigues, hace que no nos vayamos muy contentos a casa", ha dicho Ansotegi.