NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLASGOSTERA - RACING

Gesto racista contra Koné en el Llagostera-Racing de Santander

El jugador escribió en Twitter tras el partido: "Respecto a lo de esta "señora", mejor no decir nada... Ya se retrata ella sola".

Actualizado a
Gesto racista contra Koné en el Llagostera-Racing de Santander
@crisbusquets

Una aficionada del Llagostera realizó gestos racistas contra el jugador del Racing de Santander Mamadou Koné durante la segunda parte del partido del playoff de ascenso a la Liga Adelante, que terminó 0-0. Al margen de este incidente, el partido transcurrió sin incidentes y las dos aficiones estuvieron animando juntas al terminar el encuentro.

Gesto racista contra Koné en el Llagostera-Racing de Santander
Koné
  • Deinze
  • delantero
  • Costa de Marfil

Al terminar el partido el Koné publicó en Twitter: "Respecto a lo de esta "señora", mejor no decir nada... Ya se retrata ella sola".

Mientras que el Llagostera escribió también en la red social: "La condena todo tipo de actitud racista y pide disculpas a los que se hayan sentido dolidos por el gesto de una espectadora. El club ya trabaja para identificar a la espectadora, que no es socia del club, y le prohibirá a partir de ahora la entrada al Municipal. Por otra parte consideramos que un hecho lamentable pero aislado no ha de enturbiar la deportividad vívida hoy en el campo y en las gradas. Durante todo el partido las dos aficiones han tenido un comportamiento modélico y al final hasta se han aplaudido mutuamente. La  entiende el fútbol como una fiesta, pero por desgracia siempre hay gente que lo ve de distinta forma".