NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA

Jonathan Soriano lleva al Salzburgo al doblete en Austria

El delantero español, máximo goleador del equipo, marcó dos veces en la final de la Copa ante el St.Polten (4-2), título que añade a la Liga conquistada meses atrás.

Actualizado a
El delantero español Jonathan Soriano.

El delantero español Jonathan Soriano llevó al Salzburgo al triunfo ante el St.Polten (4-2) para lograr la conquista del segundo título de la Copa de Austria, que añade a la Liga conquistada meses atrás.

El atacante, máximo goleador del equipo, anotó dos de los tantos obtenidos en la final ante el St. Polten, de la segunda categoría del fútbol austríaco, que mantuvo el tipo durante 42 minutos.

Florian Klein dio ventaja al Salzburgo en el 35 pero el español Alejandro Velasco Fariñas 'Jano', situó el empate en el 40. dos después, Kevin Kampl puso por delante al campeón, que alcanzó el intermedio con ventaja.

Después irrumpió Soriano, que marcó los dos tantos que sentenciaron el choque y el título para su equipo. Gary Noel anotó el segundo del St. Polten para dejar el marcador definitivo.

El Salzburgo, que afrontaba su sexta final de Copa, sumó este trofeo al obtenido en el 2012 para sellar un año inmejorable, con el primer doblete de la historia del conjunto que entrena el alemán Roger Schmidt.