NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | AL-KHELAIFI

"Solo Madrid y Bayern están por encima de PSG, el Atleti no"

"Nadie nos frenará, ficharemos a quien queramos. ¿Cómo? Eso es asunto nuestro", dijo el dueño del PSG sobre la sanción de la UEFA por no cumplir el "fair play financiero".

ParísActualizado a
El máximo accionista del Paris Saint Germain, Nasser al-Khelaifi.
ETIENNE LAURENTEFE

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, consideró que la temporada de su equipo fue "la mejor de la historia", con excepción de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

"Si hubiéramos superado al Chelsea, nos habría tocado contra el Atlético de Madrid. Tengo mucho respeto por este equipo, pero no es mejor que el PSG. Solo el Madrid y el Bayern estaban por encima de nosotros. Hubiéramos podido estar en la final", aseguró Al-Khelaifi en una entrevista que hoy publica el diario "Le Parisien".

El presidente consideró que su equipo hizo la mejor temporada de la historia porque sumaron tres títulos (liga, Copa de la Liga y Supercopa), tuvieron el mejor ataque, el mejor atacante y la mejor defensa.

"Hemos hecho un magnífico fútbol, el espíritu de equipo ha mejorado. Todo ha sido fantástico, menos el segundo partido contra el Chelsea", afirmó.

Al-Khelaifi descartó la salida del atacante uruguayo Edinson Cavani, pese a que se ha mostrado descontento con la posición que ocupa en el campo.

En cuanto a la sanción de la UEFA que les impide gastar más de 60 millones de euros en fichajes por haber contravenido el "juego limpio financiero", el presidente afirmó que no les limitará.

"Ficharemos a los jugadores que queramos. Ya tenemos un gran equipo, no hay grandes necesidades, pero vamos a analizar lo que podemos mejorar. Nadie nos frenará, ficharemos a quien queramos. ¿Cómo? Es asunto nuestro", dijo.