NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Celta

Mestalla: con la mente puesta en otras cosas y sin Seydou Keita

Por Valencia están con la mente en otras cosas mas que en el partido de hoy (22:00 C+Liga / GolT). En acciones, préstamos, ventas y demás consecuencias de años de mala gestión.

Actualizado a
Mestalla: con la mente puesta en otras cosas y sin Seydou Keita

Por Mestalla el partido de esta noche como que no. Por Valencia están con la mente en otras cosas. En acciones, préstamos, ventas y demás consecuencias de años de mala gestión. En verdad de fútbol tampoco hay muchas ganas de hablar. Temporada aciaga la de un Valencia que a lo más que puede aspirar es a quedar por encima del Celta de Vigo, un equipo, el de Luis Enrique, que a buen seguro firmaría que a la Liga le restaran unas cuantas jornadas más. Van lanzados y hasta aspirarían a cotas más altas que quedar por delante del Valencia. Con cuatro victorias consecutivas. La última contra el Real Madrid. Y claro, van a Mestalla con la mente puesta en salir por la puerta grande.

Partido de despedidas. La de Luis Enrique y también la de Rafinha, que se marchará de regreso a Barcelona de la mano del técnico asturiano. Parejo estará esta noche solo ante el peligro de Rafinha y sus dos compañeros en el trivote de Luis Enrique (Oubiña y Krohn-Dehli). Ni uno solo de los tres pivotes defensivos que tiene Pizzi en plantilla están disponibles: Javi Fuego, Oriol Roemu y Keita. Jugará Míchel acompañando a Parejo.

Del Valencia también se despiden varios jugadores. Por ejemplo Eduardo Vargas. Y veremos qué sucede con Jeremy Mathieu, que curiosamente se enfrenta al técnico que le quiere para su nuevo proyecto en el Barcelona.