NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - CELTA

Keita no podrá despedirse de Mestalla por lesión

Se cae de la lista de Pizzi ante el Celta por molestias en la rodilla, a la espera de saber el nuevo dueňo del club para renovar. Fede, Guaita y Victor Ruiz tampoco estarán.

ValenciaActualizado a
Keita no podrá despedirse de Mestalla por lesión
Atlas

Keita no entra en la lista de convocados del Valencia para enfrentarse al Celta y de esta forma no podrá el centrocampista de Mali despedirse de Mestalla, afición a la que se ha ganado en cuatro meses. Keita tiene molestias en la rodilla y como Fede, Guaita y Victor Ruiz causa baja.

Keita está, como otros futbolistas, pendientes del proceso de venta para decidir su futuro. Tiene una oferta de renovación en la mesa y como desveló AS el pasado martes, Keita le ha dicho a Rufete que si continúa él como manager general y Pizzi de entrenador aceptará seguir un año más en el Valencia.

La lista del Valencia para el último partido de Liga, intrascendente para ambos equipos aunque con el morbo de ser el último de Luis Enrique (íntimo de Pizzi) en el banquillo vigués, lo dicho, la convocatoria de 18 la componen: Alves, Sivera, Joao, Barragán, Vezo, Costa, Senderos, Mathieu, Bernat, Parejo, Feghouli, Piatti, Fuego, Alcácer, Vinicius, Michel, Jonas y se estrena Lion.