NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Griezmann: "¿Volver tras el Mundial? Ya veremos qué pasa"

El francés habla de su primera convocatoria para jugar un Mundial, y se muestra abstracto a la hora de hablar de su futuro. "Es cosa del club y mis representastes".

San SebastiánActualizado a
Griezmann: "¿Volver tras el Mundial? Ya veremos qué pasa"
REALSOCIEDADTV

Antoine Griezmann es el gran protagonista de la semana en Zubieta. Su convocatoria para jugar si primer mundial con Francia y los constantes rumores que le sitúan fuera de la Real después de la cita mundialista de Brasil están en boca de todos.

 -Qué espera del Mundial. "Lo espero todo, estar en el banquillo, en el campo, en el vestuario, aprender de ellos y coger cositas de cada uno".

-Jugará contra Seferovic. "Si, ya hubo un par de bromas. Y ojalá que le vaya bien".

-El grupo de Francia. "Como cualquier grupo del Mundial, será difícil. Y nosotros debemos preparar bien el primer partido porque siempre decimos que es el más importante".

-Dejar quinta a la Real antes de ir a Brasil. "Queremos ganar el último partido en Anoeta y terminar bien la temporada que hemos hecho. Intentar estar lo más arriba posible".

-Carga de partidos. "Ya hablare con el mister de aquí y ver cuantos días nos dan en la selección, y hablarlo con la gente del club".

-Mala recta final en lo personal. "Como a Messi, que dicen que se esta reservando para el Mundial, pero la gente que me conoce sabe que nunca dejo nada en los partidos, y si es por goles, sí que tuve bajón, pero siempre lo di todo y siempre lo daré todo. Se que puedo hacer más, por ejemplo más goles, pero eso no lo puedes hacer en cualquier partido, eso es tener suerte. Y al nivel físico he estado bien y disfrutando como siempre".

-¿Último partido en Anoeta? "No pienso mucho en eso. Sólo en intentar ganar y si juego, darlo todo, y ya está, nada más".

-Su salida no será fácil. "Eso ya es cosa del club y de mis repres, yo sigo aquí disfrutando mucho y ya se verá que puede pasar".".

-¿Verano movido? "Movido para la gente, porque yo estaré allí en Brasil concentrado para darlo todo por mi país en el Mundial".

-¿Su idea tras el Mundial es regresar? No lo se, pero primero ahí Villarreal, y luego Mundial y luego ya veremos. Espero tener vacaciones y ya veremos después qué pasa".

-Año de su confirmación. "He mejorado en todo, siempre intento mejorar todo porque nadie es perfecto, el año pasado trabajé mucho con Phillipe y michel delante de la portería, en finalizar, y cuando pido el balón es más centrado de la portería, porque es donde yo hago daño".

-¿Espera tener ofertas? "Eso habrá que preguntar al club o a mis repres, pero yo estoy centrado en el campo".

-Quinto jugador deseado por la afición del PSG para fichar en verano. "No presto mucha atención. Mi objetivo era disfrutar aquí y llevar a la Real a Europa, y estar en la lista para el Mundial. Rumores no hago mucho caso".

-Ir a un grande. "Mejor que aquí en ningún lado, porque es una gran club y un gran vestuario. Si un día me voy, será a un grande. Pero eso ya queda mucho tiempo todavía".

-Todo va muy rápido. "Hay momentos cuando estas en la cama y estas tranquilo, piensas en todo lo que has hecho y la verdad que muy contento, pero acabo de empezar, me quedan muchos años para seguir mejorando".

-Futuro de su amigo Vela. "No me ha dicho nada, la verdad es que se le ve muy contento y es un jugador muy importante para la Real".

-¿Se ve preparado para dar el salto? "No pienso mucho en si estoy o no preparado, ya veremos si llega alguna oferta o no. Mientras seguir luchando por este club, y luego ya se verá".

-Otras renovaciones. "Jokin esta haciendo las cosas muy bien, renovando a gente muy importante, es un equipo con mucha calidad y mucho futuro".