NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lafita entrena con el grupo y Roberto Lago sigue ausente

La participación en Vallecas de Lago, después de dos días sin ejercitarse, es una incógnita. En caso de que no pueda jugar, Contra jugaría con Fornies.

Actualizado a
Lafita pugna por llevarse el balón
JAVIER SORIANOAFP

El Getafe continuó este jueves preparando el derbi del próximo domingo frente al Rayo Vallecano, con una sesión de entrenamiento en la que estuvo Angel Lafita, que ayer no entrenó a causa de una sobrecarga, y en la que siguió ausente Roberto Lago, que se retiró lesionado el pasado lunes.
         
La participación en Vallecas de Lago, después de dos días sin ejercitarse, es una incógnita. Si finalmente no puede jugar, el técnico rumano Cosmin Contra podría tirar de cantera y hacer jugar a David Fornies, que hoy entrenó con el primer equipo, puesto que el lateral izquierdo Sergio Escudero será baja por sanción.
         
La buena noticia del entrenamiento la protagonizó Angel Lafita, que ayer, en la vuelta al trabajo del equipo, no participó debido a una sobrecarga, pero ya se encuentra recuperado y podrá jugar en Vallecas.
         
Además de la baja segura de Escudero, Contra también tendrá las del delantero Adrián Colunga y el portero Miguel Angel Moyá, ambos lesionados.
         
El derbi ante el Rayo está catalogado desde el club azulón como una 'final', puesto que la salvación está en juego y solo un empate o una victoria asegurarían la permanencia. Una derrota provocaría depender de otros resultados y en ese caso las probabilidades de descenso se multiplicarían.