NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS

La Comunidad no instalará finalmente la pantalla en Sol

Ignacio González ha anunciado que vista la posición de la Delegación de Gobierno ha decidido que no van a instalar la pantalla en Sol.

Actualizado a
La Comunidad no instalará finalmente la pantalla en Sol

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este jueves que vista la posición de la Delegación de Gobierno sobre la colocación de una pantalla en la Puerta del Sol para que las aficiones del Real Madrid y del Atlético de Madrid puedan ver la final de la Liga de Campeones el próximo 24 de mayo, ha decidido que no van a instalar la misma.

"Nosotros, evidentemente, a la vista de la posición de la Delegación de Gobierno no instalaremos la pantalla que teníamos prevista, como es lógico", ha señalado González a su llegada al Ayuntamiento de la capital, donde se celebra la entrega de medallas con motivo de la festividad de San Isidro.

González ha visto "desafortunadas" las comparaciones de las aficiones del Atlético y el Real Madrid con otras "muy violentas" y ha señalado que lo único que quería hacer el Gobierno regional es aprovechar el momento histórico que supone que por primera vez haya en la final dos equipos madrileños para hacer la "fiesta del deporte".

Las declaraciones a las que se refiere son las que hizo Cristina Cifuentes, que se preguntó ayer si "a alguien se le ocurriría concentrar en la Plaza de Mayo de Buenos Aires a las aficiones del River y del Boca, o en cualquier plaza londinense a los seguidores del Arsenal y del Chelsea para ver un partido".