NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cuenca: "Me queda un año de contrato; no sé si seguiré"

En una entrevista con Bein Sports el jugador del Barcelona asegura que le hubiera gustado jugar más minutos, aunque reconoce que es muy difícil hacerlo en este Barça

Actualizado a

El jugador del Barcelona, que volvió a disfrutar de minutos ante el Girona en la Copa Cataluña, habló para el canal Bein Sports y comentó que se plantea su futuro en el club azulgrana ante la falta de oportunidades: "Me queda un año de contrato, pero no sé si voy a seguir".

Falta de minutos: "No es fácil jugar en el Barça, y más cuando vienes de una lesión. Me duele no haber jugado ya que estaba entrenando. Pero también lo entiendo, porque el equipo está peleando por el título y la gente no quiere arriesgar".

Futuro: "Me queda un año más de contrato pero no sé sí seguiré. Lo que me apetece ahora es jugar, disfrutar y marcar goles".

Valdés y Puyol: "Valdés se despidió dándonos las gracias por haber estado con él y también por haberlo apoyado durante todo este tiempo. Guardo unos recuerdos imborrables de Puyol y Valdés. Son personas maravillosas y con ellos hemos pasado buenos momentos".