NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Capdevila confirma que no seguirá en el Espanyol

Se pudo despedir de Cornellá ante Osasuna: "Ni había soñado con una despedida así. Esos cinco minutos son de los más especiales en un estadio de Primera".

Actualizado a
Capdevila, al final del partido ante Osasuna.
CARLOS MIRA

El lateral izquierdo Joan Capdevila ha afirmado que después de finalizar su contrato esta temporada no seguirá en el Espanyol y se ha mostrado "muy agradecido tanto al club como a la gente que ha confiado" en él durante este tiempo.

El futbolista, de 36 años, ha comentado en una entrevista publicada en los medios del club que su adiós, el pasado domingo ante el Osasuna, fue perfecto.

"Ni había soñado con una despedida así, muchos familiares y amigos estaban en el campo. Esos cinco minutos son de los más especiales en un estadio de Primera", ha explicado.

Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, le alineó frente al conjunto rojillo en el último tramo del duelo, un cambio nada habitual. "Es algo que no habíamos hablado durante la semana y agradezco el detalle que tuvo. Nunca lo olvidaré. Demuestra que los técnicos son personas y tienen sentimientos", ha insistido.

Capdevila no ha decidido todavía qué hará a partir del 30 de junio. "Ya tengo una edad. Todo se acaba y soy consciente de ello. Intentaré jugar en otra liga si tengo posibilidades de hacerlo, pero ahora mismo es hablar por hablar", ha confesado.

El defensa, campeón del Mundo y de la Eurocopa, ha destacado la importancia del Espanyol en su carrera: "Mi paso por el club ha sido espectacular. No puedo pedir más, nunca hubiera imaginado estar tanto tiempo en Primera. Me gustaría que muchos futbolistas de la cantera se abrieran paso".