NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"Será más fácil jugar contra el Barça que contra el Málaga"

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, habló para SER Catalunya y reconoció que después de los fallos de las últimas jornadas, ahora es momento de “ajustar cuentas”.

Actualizado a
"Será más fácil jugar contra el Barça que contra el Málaga"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confesó en La Gradería de la SER Catalunya que el trascendental partido por la Liga del próximo sábado será más asequible que el jugado el domingo ante el Málaga. “Será más fácil jugar contra el Barcelona que contra el Málaga, tanto para nosotros como para ellos (por el encuentro del Barcelona ante el Elche)”.

Pinchazos en las últimas jornadas: “La cuestión es que falló el Barcelona y fallamos nosotros, y ahora hay que ajustar las cuentas en un partido. Ha sido un ir y venir”.

Posibilidades: “Ahora mismo las posibilidades están al cincuenta por ciento”.

Un film para la Liga: “Esta Liga es como la película ‘El salario del miedo’, en el que un tren transportaba nitroglicerina y éste podía saltar por los aires en cualquier momento”.

Courtois: “¿Courtois al Barça? Yo lo veo en el Atlético, por lo menos la próxima temporada, pero todo depende del Chelsea”.