NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mel deja oficialmente de ser entrenador del West Bromwich

"Pese a que seguimos en primera división por quinta temporada consecutiva, la campaña ha sido decepcionante", declaró el director deportivo del club.

Actualizado a
Mel deja oficialmente de ser entrenador del West Bromwich
PERFORM

Pepe Mel ha dejado de ser entrenador del West Bromwich, según la web oficial del club. La decisión ha llegado por mutuo acuerdo, tras la reunión del entrenador español con el Consejo de Administración y el director deportivo, Richard Garlick.

El propio Garlick ha declarado que "tras los acontecimientos dentro y fuera del terreno de juego, era evidente que nuestro interés y el de Pepe Mel era el de una separación amistosa". Asimismo, ha agradecido al técnico "su esfuerzo por mantener al equipo en la Premier durante los últimos cuatro meses", y "le desean lo mejor para el futuro".

El director deportivo agregó que "pese a que hemos continuado en la primera división por quinta temporada consecutiva, la campaña ha sido decepcionante en términos generales".

Ahora, el equipo inglés se lanza a la búsqueda de un nuevo entrenador. Entre los posibles sustitutos se encuentra Malky Mackay, destutuido como técnico del Cardiff en diciembre de 2013.