NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- MÁLAGA 1

Adrián: "Ha sido una pena que mi tiro no terminase en gol"

“Creo que nosotros somos merecedores de estar ahí y ellos igualmente. Va a ser una final y vamos a ver si nos la podemos llevar", dijo el delantero.

Actualizado a
Adrián rozó el gol.
CESAR MANSOAFP

Adrián, delantero del Atlético, habló en El Larguero. El asturiano fue uno de los grandes protagonistas del partido por ese tirazo que pudo significar la Liga y que salvó Willy Caballero.

Su lanzamiento: “Fue una pena que mi tiro no entrase. Podríamos haber ganado por ocasiones. Pero creo que la Liga española es la mejor del mundo y se demuestra que cualquier equipo te puede ganar o empatar".

¿Les pudo el miedo? "Yo creo que no. Hombre, siempre que juegas este tipo de partidos sabes que son partidos de responsabilidad pero queríamos ir a ganar haciendo nuestro trabajo y nuestra manera de jugar. El Málaga es un buen rival".

Rivales: "Lo que yo digo es que los rivales a los que te enfrentas también se juegan cosas y el nivel de la Liga es alto. Los partidos fuera de casa son complicados e igualmente cuando eso pasa es difícil en cualquier sitio".

¿Es justo jugarse la Liga? “Creo que nosotros somos merecedores de estar ahí y ellos igualmente. Va a ser una final y vamos a ver si nos la podemos llevar".