NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Palo de Cruyff a la junta del Barcelona: "No saben de fútbol"

"Lo del fin de ciclo es una excusa cuando no sabes lo que pasa", dijo el holandés, quien también habló del Atlético: "Merece la Liga y aun perdiendo, será un año excepcional".

BarcelonaActualizado a
Palo de Cruyff a la junta del Barcelona: "No saben de fútbol"

 El Atlético se merece más esta Liga y si la pierde, que puede ser, habrá hecho en cualquier caso una temporada excepcional", dijo Johan Cruyff en la BCN Sports Film, que celebra su quinta edición en Barcelona.

Cruyff acudió a la presentación de un documental sobre la vida personal y deportiva de Hristo Stoichkov que ha tardado tres años en rodarse y fue tan crítico como suele con la junta de Josep Maria Bartomeu: "Las decisiones las toman los que están arriba y es difícil que así las cosas salgan bien, porque los de arriba no saben de fútbol".

"El fin de ciclo es sólo una excusa cuando no sabes lo que no funciona. Normalmente, si sabes de fútbol, deberías saber por qué esto funcionaba antes y no lo hace ahora", añadió. Y lanzó también un pronóstico: "No creo que el Madrid gane los tres títulos".

Stoichkov, por su parte, señaló: “Esto se parece a la Liga que perdió el Deportivo en Riazor. Allí dependíamos de que no ganase el Deportivo y en este caso, si gana el Barça los dos partidos, será campeón. Puede pasar de todo, eso es cierto, pero veo al Barça para ganar la Liga y el Atlético la Champions. El Madrid tiene la Copa. Hace poco el Madrid creía que iba a ganar el triplete, pero va a ser que no”.

También criticó la actitud de los jugadores culés tras el empate ante el Getafe: "No puedes dar a entender que has perdido el título tras dos tropiezos porque el fútbol te sorprende y en dos días las estadísticas han sido favorables para tres equipos diferentes".

* Vídeo cedido por Sport.es