NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bojan se despide del Ajax

"Me llevaré la filosofía, el estilo de juego y la pasión de juego", dijo el delantero en su cuenta de Facebook. Está cedido por el Barça. Luis Enrique le tuvo en la Roma.

ÁmsterdamActualizado a
Sana y Bojan, durante un partido del Ajax.
Getty Images

El delantero Bojan Krkic, cedido por el Barcelona al Ajax de Amsterdam, no continuará la próxima temporada en el equipo holandés, ha informado el propio jugador. Mediante un texto de despedida en 'facebook', Bojan ha agradecido "el año tan increíble" que ha pasado en el Ajax holandés.

"Estoy muy agradecido a los aficionados por el apoyo que me habéis dado. Creo que ha sido una temporada exitosa en la que hemos ganado dos títulos. Esta mañana he decidido conjuntamente con el club que las dos próximas semanas continúe entrenando en Toekmost", asegura el delantero de Linyola.

Bojan destaca que allá donde vaya en el futuro se llevará "la filosofía, el estilo de juego y la pasión de juego" que ha vivido en Amsterdam.

Bojan Krkic, de 23 años, se integró en la disciplina del Barça en la temporada 2007-08 y permaneció en el club catalán hasta el verano de 2011. Posteriormente jugó como cedido en el AS Roma (2011-12), AC Milan (2012-13) y Ajax de Amsterdam (2013-14).

En el equipo romanista coincidió con Luis Enrique Martínez, quien podría sustituir a Gerardo 'Tata' Martino como entrenador del Barcelona la próxima temporada.