NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

España jugará contra Francia y Alemania después del Mundial

El equipo de Vicente del Bosque se medirá a la selección gala en un amistoso en París el 4 de septiembre y a la germana, el 18 de noviembre en Vigo.

Actualizado a
Imagen de los prolegómenos del último Francia-España.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este miércoles que España jugará dos amistosos de envergadura una vez disputado el próximo Mundial de Brasil, el 4 de septiembre contra Francia en París y el 18 de noviembre en Vigo contra Alemania.

España disputará amistosos contra Bolivia (30 mayo) y El Salvador (7 junio) antes de debutar en el Mundial, donde al menos jugará contra Holanda (13 junio), Chile (18 junio) y Australia (23 junio).


Después de Brasil 2014, la selección española centrará su atención en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, que iniciará en casa ante Macedonia el 8 de septiembre. Para preparar dicho encuentro, la vigente bicampeona continental disputará un amistoso en París cuatro días antes.

Tras los tres encuentros clasificatorios ante Eslovaquia (9 octubre), Luxemburgo (12 octubre) y Bielorrusia (15 noviembre), la 'Roja' volverá disputar un amistoso de altura contra la potente Alemania (18 noviembre) en Balaídos.