NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE BRASIL

Vidal será operado y está en el aire su presencia en el Mundial

Se someterá este miércoles a una artroscopia en el menisco externo de la rodilla derecha. Quedan cinco semanas para que comience el Mundial.

Actualizado a
Vidal será operado y está en el aire su presencia en el Mundial
STEFANO RELLANDINI

Arturo Vidal finalmente tendrá que ser intervenido en su rodilla derecha de la lesión que sufrió en la vuelta de semifinales entre Juventus y Benfica. Lo ha comunicado de forma oficial el club, anunciando que la cirugía se realizará este miércoles: "Arturo Vidal se someterá a una cirugía artroscópica en el menisco externo de la rodilla derecha este miércoles por la mañana". "En la tarde, Vidal fue examinado por el Doctor Ramon Cugat en Barcelona, contando con la presencia de los especialistas de la selección de Chile".

La operación tendrá lugar en el Hospital Quirón de Barcelona a las 11:00. El futbolista, una de las estrellas de la selección chilena que se encontrará España en la fase de grupos, es seria duda para la convocatoria. Sólo quedan 37 días para el Mundial y la baja, presumiblemente, le mantendrá fuera de los terrenos al menos hasta que comience la Copa del Mundo.