NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se entrena con Nosa como única novedad

El equipo que dirige el argentino Gabriel Humberto Calderón, ya descendido matemáticamente desde hace dos jornadas, recupera a Nosa.

Actualizado a
El Betis se entrena con Nosa como única novedad
BETIS TV

El centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, que ha estado de baja por lesión las últimas semanas, se ha incorporado hoy a los entrenamientos de la plantilla del Real Betis, que ya prepara el partido del próximo domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Valladolid.
         
El equipo que dirige el argentino Gabriel Humberto Calderón, ya descendido matemáticamente desde hace dos jornadas y que este pasado domingo volvió a perder, en esta ocasión en el campo del Almería (3-2), trabajó hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva con la novedad de la presencia en el grupo del futbolista nigeriano, ha informado el club sevillano.
         
Para el partido ante el Valladolid, equipo que llegará al estadio verdiblanco en una apretada lucha por salvar lacategoría, serán bajas seguras el central Jordi Figueras y el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, ambos por sanción.
         
Además, no podrán estar por lesión los defensas Nacho Pérez, Dídac Vilá y Antonio Amaya, los centrocampistas Xavi Torres y José Antonio Delgado 'Nono' y el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', a los que hay que sumar al portero argentino Guillermo Sara, quien se ejercita por separado hasta que el club resuelva un expediente disciplinario que le abrió la pasada semana.