NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga espera un gesto de Eliseu para renovarle

Sigue pendiente una reunión con su representante.

Actualizado a
NEGOCIACIÓN ABIERTA. Eliseu, durante un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

La renovación de Eliseu sigue siendo una de las prioridades del Málaga con vistas al proyecto de la próxima temporada. La actual no ha sido la mejor campaña del extremo portugués, pero sus prestaciones están fuera de toda duda y en el club le siguen considerando una pieza futbolística muy impor tante. Sin embargo, las semanas pasan y los contactos siguen sin traducirse en un acuerdo. Eliseu repite en público y en privado que su prioridad es seguir jugando en La Rosaleda. También el Málaga muestra su deseo de seguir contando con el jugador. Pero según ha podido saber AS de fuentes de la negociación, las posturas a día de hoy continuán estando lejanas.

El Málaga espera un gesto de Eliseu para que los contactos lleguen a buen puerto. Aún está pendiente la visita a Málaga del representante del futbolista, Carlos Gonçalves, que espera poder viajar a la Costa del Sol en los próximos días para sentarse con el director deportivo blanquiazul, Mario Husillos. De ese cónclave debe salir una solución, para bien o para mal, a una negociación que se prolonga en el tiempo desde hace meses.

A pesar de los deseos del futbolista y del club, los vaticinios de una y otra parte son más bien pesimistas. El Málaga no quiere que el asunto se dilate más en el tiempo. El culebrón sigue abierto.

Husillos ha dejado claro que la oferta es a la baja

Eliseu regresó a Málaga tras aterrizar el jeque Al-Thani en el club. Su contrato actual está por encima de las posibilidades económicas que tiene el club a día de hoy. Mario Husillos ha dejado claro recientemente que, de seguir, será con un contrato a la baja. “Es un futbolista histórico del club, un chico entrañable, del que nunca te queda la duda de si podía dar más, siempre da todo. No ha sido su mejor año. El fútbol va a la baja y él tiene un contrato merecido de cuando era otra época del club. Me gustaría que se quedase, pero comprendería que si tiene una oferta por lo que gana ahora en el Málaga se fuera. Soy claro, lo que gana ahora no lo puede pagar el Málaga, pero me encantaría y vamos a intentar que se quede. La semana próxima viene su agente”. El director deportivo lo tiene claro.