NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El club prepara el último adiós a Tito Vilanova en el Camp Nou

Desde el departamento de protocolo se está organizando una serie de actos, que seguro que contará con uno de los minutos de silencio más emotivos que se habrán vivido.

Actualizado a
Tito, siempre en el recuerdo.

El próximo sábado, a partir de las 16:00, se vivirá uno de los momentos más emotivos en la historia del barcelonismo. El Camp Nou será el escenario de la despedida de Tito Vilanova, ex entrenador del Barça fallecido la semana pasada a la edad de 45 años. Desde el departamento de protocolo se está organizando una serie de actos, que seguro que contará con uno de los minutos de silencio más emotivos que se habrán vivido en larga historia del recinto azulgrana, inaugurado en 1957.

Ser un emblema. Miguel Rico informaba ayer en Mundo Deportivo que la Junta Directiva del club estudiará el próximo día 6 cómo perpetuar el nombre de Tito Vilanova en la historia del club, más allá de los registros logrados por el equipo en la pasada temporada, curso en el que alcanzó los 100 puntos.

Las opciones serían ponerle su nombre a la antigua Masia, bautizar como con su nombre a una zona clave del Espai Barça o bien retirar el carnet de socio número 1 para cedérselo, eternamente.