NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - SEVILLA

Jonas: "Creemos en la remontada y lucharemos por ella"

"Jugamos en casa y el apoyo del público nos anima más a todos. Creo que será una gran noche y saldremos felices por la eliminatoria. Estamos muy ilusionados por llegar a la final", dijo.

ValenciaActualizado a
Jonas: "Creemos en la remontada y lucharemos por ella"
ATLAS

El jugador brasileño del Valencia Jonas Gonçalves afirmó que el equipo cree en la remontada ante el Sevilla y que van a luchar los noventa minutos el jueves para conseguirla y alcanzar la final de la Liga Europa.

Así lo señaló hoy en rueda de prensa ante el encuentro en el que su equipo debe superar un marcador adverso de 2-0 para alcanzar la final que se disputará en Turín.

El futbolista, que podría ocupar la posición de delantero centro en el partido ante el conjunto sevillano, admitió que es consciente de la ventaja que tiene el Sevilla, pero también indicó que juegan en casa y tendrán un ambiente propicio para tratar de remontar.

"Estamos muy ilusionados por llegar a la final y disputar el título con la camiseta del Valencia", indicó Jonas, quien añadió que el encuentro les ofrece la posibilidad de poder disfrutar.

El ariete añadió que llevar la iniciativa y poner intensidad en cada duelo individual serán las claves. "Tenemos que arriesgar y vamos a salir a muerte porque no hay otra", indicó.

"Jugamos en casa y el apoyo del público nos anima más a todos. Creo que será una gran noche y saldremos felices por la eliminatoria", predijo el brasileño, quien admitió que quiere cumplir su contrato con el club valencianista a pesar de haber perdido su rol de titular a favor de Paco Alcácer.

"A mí no me preocupa el futuro. Estoy centrado en los partidos que nos quedan hasta final de temporada. Quiero cumplir mi contrato como siempre dije", agregó.

Por otra parte, Jonas se refirió a la decisión de la UEFA de no retirar la tarjeta amarilla a su compañero Alcácer, que se perderá el partido de Mestalla por una jugada con el guardameta Beto.

"Las imágenes son claras. Me crea sorpresa por la amarilla, Creo que sería más justo retirarla y que estuviera en el campo para jugar. Es un lance normal en la que el portero deja el pie y las imágenes lo prueban", explicó.

El delantero valencianista deseó que el árbitro no cometa errores en el encuentro ante el Sevilla porque pueden suponer mucho en el desenlace de la eliminatoria.

"Lo más importante es que el colegiado tenga una noche perfecta porque es un partido muy importante en el que los errores pueden costar caro", concluyó.