NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea - Atlético

Simeone confía en Arda Turan para poder desarmar al Chelsea

El Atlético deberá romper el defensivo planteamiento del Chelsea. Simeone piensa en Arda como la llave. El juego entre líneas del turco y su calidad pueden ser las claves.

Actualizado a
Simeone confía en Arda Turan para poder desarmar al Chelsea
AStv

Simeone le da vueltas a cómo desarmar al Chelsea y parece haber encontrado la respuesta. La llave puede ser Arda, que apunta al once de Stamford Bridge como medicina al defensivo planteamiento de Mourinho. El turco no es titular desde el 1 abril, en la ida de cuartos de final de la Champions en el Camp Nou. Después, una pubalgia le obligó perderse la vuelta contra los culés y tres partidos de Liga. Arda reapareció la pasada semana en la ida ante el Chelsea, cuando salió desde el banquillo en el minuto 60. El pasado domingo ante el Valencia jugó otra media hora.

Así, el otomano lleva casi un mes fuera de los terrenos de juego, pero el Cholo confía en su juego entre líneas como la mejor opción para traspasar a la tupida defensa de los blues. Su calidad y sus internadas desde la banda son los otros factores a favor que el argentino maneja para alinear a Arda. Con respecto al once que el Atlético presentó en la ida, la entrada de Arda supondría la salida de Diego del mismo. Además de este, Simeone hará otro cambio, este forzado. Gabi cumplirá ciclo de sanciones en Londres por lo que Tiago ocupará su lugar. Gabi es la única baja de los rojiblancos, por lo que la línea defensiva será la habitual (Juanfran, Miranda, Godín y Filipe) y el ataque correrá a cargo de Diego Costa y Raúl García, el héroe de Mestalla.

Viaje. Simeone traslada a la plantilla al completo a Londres. Es un partido histórico y los colchoneros van a vivirlo unidos. La expedición colchonero sale de Barajas hoy a las 11:30, rumbo a lograr el pase a la final de Lisboa.