NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Bergara: "El Betis tiene mucha historia y no será agradable"

Pese a que la Real puede certificar su presencia en Europa, la plantilla realista mira con respeto a la situación complicada del Betis.

Actualizado a
Bergara: "El Betis tiene mucha historia y no será agradable"
REALSOCIEDADTV

Markel Bergara ha hablado este mediodía en Zubieta dejando un mensaje claro sobre cómo afronta la Real Sociedad la cita del sábado en el Villamarin, donde el Betis puede perder la categoría de forma matemática.


-Recuerdos del golazo de Vela. "Son jugadas en los últimos momentos, le ve e hice el pase, pero lo complicado no es el pase sino lo que hizo, es un placer tener un jugador así y esperamos mimarle para que siga haciendo esas cosas con nosotros".


-Triunfo clave contra el Espanyol. "Disfrutamos más con una victoria así que ganando de forma normal. Necesitábamos algo así, y más en un día así, con tantos problemas, el fútbol te devuelve muchas cosas y fe un día muy emocionante".


-Posible descenso del Betis. "Son complicadas esas situaciones, es un club con mucha historia con mucho nombre y mucha gente por detrás, y no es nada agradable. Pero nosotros iremos a jugar el partido para ganarlo, mirando a nuestro objetivo. porque pase lo que pase, si descienden por nuestra victoria, nosotros no seremos los culpables de su descenso".


-Cómo gestionar este partido. "Es verdad que somos conscientes de que a medida que vaya pasando el partido para adelante es bueno para nosotros y el tiempo corre en contra de ellos. Eso tenemos que aprovechar y saber que tenemos que jugar con sus nervios y sus prisas".


-Posible clasificación matemática para Europa. "Es para estar contentos y orgullosos, nosotros somos conscientes de lo que somos, hacer dos veces Europa es un logro que pocas veces se ha conseguido en la historia de la Real. El año pasado fue enorme y este también esta siendo bueno. Y creo que la afición también lo está sabiendo reconocer".