NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El padre de Calhanoglu: “El Atlético de Madrid se interesó”

El Atlético y el Real Madrid se han interesado por Calhanoglu, mediapunta del Hamburgo de 20 años. Huseyin Calhanoglu, padre del jugador, habló con AS y desveló el interés.

Actualizado a
Calhanoglu, con el Hamburgo.

El Atlético y el Real Madrid se han interesado por Calhanoglu, mediapunta del Hamburgo de 20 años. Huseyin Calhanoglu, padre del jugador, habló con AS y desveló el interés de los dos clubes capitalinos: “Aceptamos una oferta de renovación del Hamburgo hasta 2018, pero hasta ahora se han interesado 10 clubes distintos y el Atlético es uno de ellos. El Real Madrid incluso ha hablado con el representante de mi hijo, Bektas Demirtas, y piensan en él para el año que viene. En cambio, del Barça no hay nada de nada”.

El gran rendimiento de Calhanoglu ha sido la mejor noticia en una nefasta temporada del Hamburgo, que lucha por salvarse del descenso. El internacional turco ha marcado varios golazos de falta y dejado numerosos detalles de calidad (esta temporada suma 10 goles y tres asistencias). Huseyin avisa que si se consumara el descenso del equipo, cree que “le dejarían ser traspasado a otro equipo”. ­