NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tottenham tiene a Rafa Benítez en su punto de mira

Actualizado a

Se ha ganado a pulso ser uno de los entrenadores más cotizados. En el Liverpool hizo grandes campañas y ahora en el Nápoles está demostrando su valía. Hoy mismo, el Daily Mirror anuncia el que puede ser el próximo destino de Rafa Benítez. Se asegura que el Tottenham que quiere tener un entrenador de garantías para el año que viene a elegido al español y que para ello le ha realizado una oferta millonaria para que vuelva a la Premier.

Alderweireld gana enteros en el Manchester United: Dentro de los cambios que necesita el Manchester United para el año que viene es buscar gente nueva para la defensa y en especial buscar un recambio para uno de sus pilares como es Vidic. Football Direct News desvela que es el rojiblanco Alderweireld el mejor colocado para esta operación. El belga ha sido espiado en diferentes ocasiones por sus técnicos y no solamente valoran su potencial defensivo. También resaltan que juega el balón con mucho criterio.

Musacchio puede ser el recambio de Terry en el Chelsea: Se ha convertido en el jugador del Villarreal con más pretendientes. Football Direct News habla de que el Chelsea se suma a la puja que tanto Nápoles como Fiorentina quieren por el central argentino. Asegura que Mourinho ha dado el visto bueno a la operación ya que estima que es el recambio adecuado para Terry, el gran capitán, que ya se estima que tiene en los años su principal handicap y que necesitaba tener competencia en el puesto.