NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Rubén: "Frente al Betis tenemos que sellar la permanencia"

"Hay que pensar en llevarnos los tres puntos en casa, con nuestra gente, que seguro va a estar apoyando como siempre", comentó el portero. "Seba es digno de admirar".

MadridActualizado a
Rubén Martínez, portero del Rayo Vallecano.
As.com

Rubén Martínez, portero gallego del Rayo Vallecano, declaró que el domingo, frente al Real Betis, en el estadio de Vallecas, hay que ganar para "sumar tres puntos y sellar el objetivo de la permanencia".

"Del último partido ante el Espanyol (2-2) nos fuimos muy jodidos porque hicimos un partido muy completo, jugamos muy bien y ellos en una ocasión y media nos metieron dos goles. Se te queda la cara de tonto, porque pusimos todo en el campo, pero sumar siempre es bueno y seguramente según vaya pasando la semana un empate no sepa mal", dijo Rubén, en alusión al encuentro disputado hace dos días en Cornellà-El Prat en el que iban ganando y recibieron el tanto del empate en el minuto 87 por medio del argentino Diego Colotto en una jugada "con falta clara".

"El equipo demostró en ese partido que aunque le metan goles nada más empezar, sigue igual, y eso es una de sus grandes virtudes", comentó el cancerbero gallego, en declaraciones a la web oficial del club.

El próximo compromiso liguero del Rayo, que suma 37 puntos en la clasificación, será el domingo en Vallecas frente al Real Betis, colista de la categoría con 22.

"Ahora hay que pensar en llevarnos los tres puntos del partido con el Betis en casa, con nuestra gente, que seguro va a estar apoyando como siempre, de forma increíble, y sellar el primer objetivo de la permanencia", confesó.

Finalmente, Rubén habló sobre su compañero de equipo, el delantero uruguayo Seba Fernández, que reapareció la última jornada ante el Espanyol después de seis meses y medio lesionado.

"Seba se merece la enhorabuena. Aparte siempre tiene una buena sonrisa con todos y ver como una lesión de tanto tiempo, como la ha llevado y no se ha venido abajo, es digno de admirar", concluyó.