NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Andrés Fernández: "No dependemos de nadie"

El portero de Osasuna se mostró orgulloso de su equipo tras sumar un punto ante el Valladolid, pero según él, "queda lo más importante"

Actualizado a
Andres Fernández: "Queda el arreón final"
Jesus DigesEFE

El portero de Osasuna Andrés Fernández ha reconocido hoy que entre todos han conseguido dar la vuelta a la situación y ahora les falta "el arreón final", ya que dependen de ellos mismos y si ganan todos los partidos estarán salvados.
         
El guardameta ha desvelado en rueda de prensa cómo han podido salir del bache de resultados y sumar en las tres últimas jornadas cinco puntos: "Trabajamos mucho; nos lo curramos bastante y esa es nuestra fuerza. Entre todos hemos dado la vuelta a la situación y nos falta el arreón final, porque en un mes se acaba la liga".
         
Una vez concluida la jornada, ha dado por bueno el empate del viernes ante el Valladolid. "Es un empate ante un rival directo, sumamos y le ganamos el golaverage y ahora tenemos otro partido en casa", ha declarado al respecto, según recoge el club en su web.
         
No obstante ha reconocido que tuvieron en su mano la victoria, sobre todo durante treinta minutos de la primera parte.
         
"Es una pena porque hicimos méritos para ganar el partido, pero también lo pudimos perder. El Valladolid hizo poco y hubiese sido una pena que en esa jugada de Javi Guerra se llevase los tres puntos", ha añadido el portero.
         
Ahora su mente está puesta en el choque ante el Valencia, un partido que tienen que jugar como "si fuera la última jornada y salir enchufados para conseguir la victoria", ya que, en su opinión, es "un partido vital" y tienen que "ganar sí o sí".
         
Para alcanzar el triunfo, Andrés Fernández no ha dudado en resaltar el papel de la afición, cuyo comportamiento ha calificado de "espectacular". "La afición es lo más importante que tiene Osasuna", ha aseverado.
         
El equipo está con ganas de que llegue el partido y se está preparando para ello, ha asegurado el guardameta, que ha sostenido que todo lo que sea pensar en lo que no depende de ellos le parece absurdo, lo importante es centrarse y mentalizarse en lo suyo y ne las herramientas para ganar al Valencia.