NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo, sobre Courtois: "Jugará si hay acuerdo con el Chelsea"

Antes, del Getafe-Atleti el presidente rojiblanco dijo que el Atlético es "un club caballero que cumple con lo que firma" y que si el belga no juega, "saldrá a hacerlo Aranzubia".
Bélgica-Gibraltar en directo online

Actualizado a
Cerezo atiende a los medios.
DANI SANCHEZ

Cerezo insiste que el Atlético aún no sabe si podrá jugar Courtois ante el Chelsea: "No sé cuantas veces lo he repetido. Courtois es jugador del Chelsea. Estamos intentando que nos lo cedan otra temporada. Yo creo que terminará jugando contra ellos, pero sólo si llegamos a un acuerdo con el Chelsea. Somos caballeros y cumplimos con todo lo que firmamos".

El presidente habló tras la comida de directivas que celebraron Getafe y Atlético en la previa del partido en el Coliseum entre ambos equipos. Preguntado por si tendrá consecuencias con la UEFA (que el otro día emitió un comunicado diciendo que este tipo de cláusulas no son válidas en Europa), contestó: "No lo sé. Creo que jugará, pero porque habrá un acuerdo entre ambas partes. Si no juega, saldrá Aranzubia a hacerlo".

Cerezo tampoco ve favoritos en la eliminatoria de la Champions: "Nosotros queremos estar en Lisboa. Haremos todo por ello. Pero no veo favoritos, ni en Europa ni en la Liga. Ningún partido es igual".

Por su parte, Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró que su condición de socio madridista no le da un doble motivo por vencer hoy al Atlético: "No echo manos a nadie. Estoy para ganar hoy. Soy del Getafe, lo he sido siempre. Tengo buena relación con el Atleti. Lo de bajar a Segunda no se lo deseo nasdie. Todavía no he tenido esa desgracia y no quiero vivirla. Tenemos que correr más que el Atleti. Tenemos que estar al 120 por ciento".