NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ATLÉTICO DE MADRID

Sammir y Mosquera, entre los veinte convocados de Contra

El técnico aún hará dos descartes previos al partido. Sammir vuelve tras lesión y Mosquera, tras sanción. Gavilán, Escudero y Moyá se lo pierden

Actualizado a
El Getafe convoca a Sammir y Mosquera
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Jorge Sammir y Pedro Mosquera, jugadores del Getafe, son las dos principales novedades de la convocatoria de veinte futbolistas que ha confeccionado el técnico Cosmin Contra para enfrentarse mañana contra el Atlético de Madrid.
         
De toda la lista, dos serán descartados el mismo día del partido para enfrentarse al conjunto rojiblanco. Varios son los candidatos, pero de momento Sammir y Mosquera, ausentes ante el Elche la pasada jornada, cuentan con el entrenador rumano.
         
Sammir no pudo participar en el partido ante el cuadro alicantino por lesión. Ya parece recuperado de sus dolencias y podría estar listo si lo estima conveniente Cosmin Contra, que, de todas maneras, esperará hasta el último día mpara comprobar su estado. Mejor se encuentra Mosquera, que no jugó en el estadio Martínez Valero por acumulación de tarjetas amarillas y sí podrá hacerlo contra los hombres de Diego Simeone.
         
Por lesión se pierden el choque Jaime Gavilán, Sergio Escudero y Miguel Angel Moyá, que continúan ocupando un hueco en la enfermería. Por motivos técnicos no se ha quedado nadie fuera.
         
La lista completa de 20 convocados la forman los porteros Jordi Codina y Julio César; los defensas Alexis Ruano, Roberto Lago, Lisandro López, Alvaro Arroyo, Rafael López y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Angel Lafita, Pablo Sarabia, Pedro León, Diego Castro, Jorge Sammir, Míchel, Juan Rodríguez, Borja Fernández y Pedro Mosquera; y los delanteros Ciprian Marica y Adrián Colunga.