NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Atlético Paranaense rescinde el contrato de Adriano Leite

El equipo de Curitiba no aguanta más y decide prescindir de él tras saltarse dos entrenamientos y caer en la Libertadores

Actualizado a
Adriano finaliza su aventura en el Atlético Paranaense
GASTON BRITOREUTERS

Tras dos años sin jugar, la nueva aventura del controvertido "Emperador" en el Atlético Paranaense llega a su fin solo dos meses después de su fichaje. La rescisión del contrato se ha precipitado, según la prensa brasileña, por las últimas salidas nocturnas del jugador y su ausencia en los dos últimos entrenamientos del equipo.

Adriano confirmó el acuerdo al que llegó con el equipo en las redes sociales: "Mi paso por el Atlético Paranaense ha sido gratificante, y ahora solo pienso en seguir jugando al fútbol". Por su parte, el club, a través de un comunicado, "desea suerte a Adriano en sus próximos proyectos".

Durante este tiempo, el jugador ha sido suplente en varios partidos de la Libertadores y sólo jugó de titular el pasado martes, en su visita al The Strongest boliviano, cuando el delantero marcó su único gol con la camiseta del Paranaense.

El equipo brasileño, dirigido por el entrenador español Miguel Ángel Portugal, perdió 2-1 y terminó tercero en el Grupo 1 de la Libertadores, con lo que quedó eliminado.