NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. PRIMERA

La internacional Marta Torrejón presenta su campus de verano

La defensa internacional del Barcelona, Marta Torrejón, presenta este martes su campus de fútbol. Será del 29 de junio al 5 de julio en Pinatar (Murcia).

Actualizado a
El cartel del campus Marta Torrejón.

La defensa del Barça, Marta Torrejón, se une a la moda de un buen número de internacionales que ya tienen su campus de fútbol. El campus Marta Torrejón, organizado por Albesa Sports, se trata del primer campus femenino bilingüe en España. Tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio en Pinatar Arena, en Murcia.

La oferta de los campus de fútbol femenino en verano es cada vez más amplia. Tras la pionera, Vero Boquete, cuyo campus se celebra en diciembre, otras jugadoras se han ido sumando a esta iniciativa que tiene como principal fin promover y acercar a las más pequeñas el fútbol femenino. Sonia Bermúdez, Natalia Pablos y Keka Vega, Priscila... son algunas de las que ya se han estrenado como instructoras de fútbol. 

Marta Torrejón, de 24 años, es hermana del también futbolista Marc Torrejón. Procedente de la cantera del Espanyol, esta temporada fichó por el Barça y es una de las jugadoras de la Absoluta con mayor número de partidos internacionales disputados.