NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ANCELOTTI

"El Bayern puede ser favorito pero tenemos ilusión por ganar"

"No es clave jugar la vuelta allí. Hay demasiadas críticas y por primera vez en muchos años luchamos por todos los títulos. No cuento lo de Dortmund. Estamos en semifinales".

Actualizado a
"El Bayern puede ser favorito pero tenemos ilusión por ganar"
ATLAS

Carlo Ancelotti habló en sala de prensa. Reacciones al sorteo de Champions, a las críticas al juego y al estado de Cristiano Ronaldo.

Sorteo: "El sorteo es bueno porque estamos dentro. Será contra un equipo complicado pero tenemos la ilusión de hacerlo bien. Necesitamos un buen ambiente y una buena actitud. Tenemos mucha ilusión y motivación porque hace tiempo que el Madrid no está peleando por todo. Esperemos que todo el mundo tenga la misma ilusión. La sorpresa de este sorteo es el Atlético de Madrid pero creo que será una buena semifinal. Ahora estoy pensando en el partido de mañana, no en la final porque tenemos que ganar la Liga y para eso hay que ganar los seis partidos".

Bayern: "El Bayern tiene calidad individual y colectiva, Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Creo que va a ser una buena eliminatoria. No creo que sea clave jugar el segundo partido fuera. El Bayern puede ser favorito pero no es fácil jugar contra el Madrid"

Cristiano: "No está disponible para mañana. Se lesionó ante el Dortmund. Luego, en el calentamiento del entrenamiento previo se resintió. No sé si podrá jugar la final. Hay que esperar unos días. Está haciendo tratamiento. He hablado con él, no está contento. Creo que se va a recuperar para la final, pero no vamos a correr riesgos. Si no está bien, no va a jugar. Tenía una pequeña lesión en el tendón que sufrió ante el Dortmund en la ida. El problema del rotuliano ha complicado el tema muscular".

Lo de Dortmund: "Oí que Klopp dijo que habría que sacar un DVD del partido así que yo creo que nuestro partido de ida fue una película de Óscar. Ha habido demasiadas críticas. Puede ser que ganemos los tres títulos o que no ganemos nada pero por primera vez en mucho tiempo este equipo está luchando por los tres títulos. Vamos a intentar no hacer más lo de Dortmund pero no pasó nada. No cuenta porque estamos en semifinales”.

Marcelo: “La plantilla está corta. Está recuperando. Hizo un trabajo individual. No por un problema de trabajo pero en este momento de la temporada hay estos problema

Cristiano Ronaldo, dijo que era una pequeña herida, luego una pequeña lesión. Ahora algunas cosas. ¿Podría decir si la lesión es complicada o no?: “El problema de Cristiano nació en el partido contra el Dortmund de la ida. Ha tenido una pequeña lesión. Si pensamos que tiene posibilidades de que puede jugar la final de Copa no es una gran lesión. No vamos a tomar riesgos, lo vamos a recuperar”.

Orgulloso del carácter y la personalidad en Dortmund: “Lo que pasó en Dortmund fue la fuerza. Hemos perdido fuerza, carácter, sobre todo en la primera parte. Hemos hecho erroires, regalando dos goles pero el equipo reaccionó bien”.

Xabi Alonso: "La condición física es buena. Xabi Alonso fue el que más corrió en Dortmund. Pero su plaza mañana la ocupará Illarramendi"