NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Armenteros, descartado para jugar contra el Valladolid

Armenteros no jugará frente al Valladolid otra de las finales de Osasuna por su lesión muscular, tras perderse también el último encuentro frente al Almería.

Actualizado a
Armenteros, de nuevo baja por su lesión en el sóleo.
Jesus DigesEFE

El jugador argentino de Osasuna Emiliano Armenteros ha quedado descartado hoy para el partido del viernes contra el Valladolid en el estadio El Sadar por la lesión muscular que ya le hizo perderse el anterior encuentro en Almería.
         
Armenteros es baja segura para recibir al cuadro vallisoletano por la elongación en el sóleo derecho producida ante la Real Sociedad y, en función de su evolución, podría estar recuperado para la siguiente jornada frente al Valencia, también en El Sadar.
         
Por contra, el entrenador osasunista, Javi Gracia, recuperará para el viernes ante el Valladolid al defensa central francés Jordan Loties, quien no pudo jugar en Almería por acumulación de tarjetas amarillas.
         
Loties está restablecido además de unas molestias en la rodilla izquierda que arrastraba durante los últimos días, por lo que Gracia tiene como bajas para el viernes a los lesionados Armenteros, Manuel Ortiz "Lolo" y Sisinio González "Sisi".
         
El técnico osasunista ultimará la preparación del partido del viernes con una última sesión mañana en El Sadar a puerta cerrada.
         
Osasuna, tras ganar a un rival directo como el Almería, se enfrenta a otro adversario en la lucha por la permanencia, en el primero de dos encuentros consecutivos en casa.


Roberto Torres: "Paso definitivo hacia la salvación"

El futbolista de Osasuna Roberto Torres afirmó este miércoles que el conjunto 'rojillo' está con "ilusión" y "ganas" de brindar un triunfo a su afición el próximo viernes ante el Real Valladolid, lo que supondría un paso "casi definitivo" para la permanencia.
   
"Llevamos mucho sin ganar en casa y tenemos ganas de brindar una victoria a la afición. Afrontamos el partido con la mayor ilusión del mundo porque sabemos que podemos dar un paso casi definitivo para la salvación. Nos tenemos que fijar en nosotros, porque siempre que nos hemos fijado en los demás nos ha ido mal", declaró el centrocampista en rueda de prensa.
   
En ese sentido, cree que la victoria en tierras andaluzas el pasado fin de semana fue clave para las aspiraciones de Osasuna. "Estamos contentos porque en Almería dimos un paso muy importante para la salvación y ahora viene otro partido para dar otro paso más importante. Con otro más, la temporada puede estar salvada", explicó.
   
Así, el jugador navarro instó a sus compañeros a jugar con la misma intensidad que ante los rojiblancos. "Entramos muy bien al partido. Estuvimos muy atentos a los rechaces y a las caídas y el encuentro enseguida se nos puso de cara, lo que nos permitió jugar con una mayor tranquilidad. Si marcas pronto, encarrilas el partido y todo se ve de otra manera. Si contra el Valladolid empezamos igual de fuerte, ellos lo van a acusar", manifestó.
   
En cuanto a su aportación al equipo, Torres es exigente consigo mismo. "Estoy contento con la temporada, pero llevo unos partidos, desde contra el Atlético de Madrid, en los que no he participado mucho en el juego. Sé que puedo dar más. Por lo menos en la estrategia, las estoy poniendo muy bien. Los partidos se deciden en pequeños detalles y esas jugadas te pueden dar soluciones", finalizó.