NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona y Manchester United quieren apostar por Borja Valero

Actualizado a

Se ha convertido en una de las estrellas del Calcio. La temporada de Borja Valero está destacando de manera sobresaliente y permite que la Fiorentina se encuentre en la cuarta posición. Salido de la cantera del Real Madrid, hoy el periódico La Nazione asegura que ya hay dos equipos de los importantes de Europa pendiente de intentar hacerse con sus servicios. Concretamente el Barcelona, si al final le dejasen fichar le ve como un recambio de garantías para Xavi, y la otra opción es la del Manchester United que busca un cerebro para su nuevo proyecto. El problema es que la Fiorentina no necesita buscar ingresos y considera al centrocampista español como una de sus piezas fundamental para seguir creciendo en sus aspiraciones deportivas.

El central argentino Fernando Tobio gusta al Atlético: Siguen llegando noticias sobre el interés del conjunto rojiblanco en jugadores que destacan en Argentina. Ya nadie duda que Ángel Correa acabará vistiendo de colchonero, pese a que la Juventus están intentando cambiar de idea al jugador. El portal Tuttomercatoweb.com apunta también que están siguiendo al central de veinticuatro años del Vélez, Fernando Tobio, con ofertas del fútbol brasileño pero que con la llamada de Simeone se encuentra mucho más identificado.

La Juventus gana enteros para hacerse con Rakitic: Sigue siendo uno de los futbolistas que más ofertas en España. Rakitic es la estrella del Sevilla y como no termina de firmar la renovación por la comisión que pide para su hermano y representante, le salen pretendientes todos los días. En Italia varios medios asegura que la Juventus es la que más adelantada lleva las negociaciones y que incluso el propio jugadores ve está opción con muy buenos ojos. El Sevilla siempre dice lo mismo. El que le quiere que pague los cuarenta millones que vale su libertad.

El Inter insiste con Fernando Torres y el Liverpool en Muniain: Pese a que Fernando Torres estaría más ilusionado con la posibilidad de volver a España si sale del Chelsea, en Italia insisten que se ha convertido en una prioridad del Inter que está dispuesto a poner sobre la mesa lo que pida Abrahamovic. También en Inglaterra se apunta que el Liverpool no se ha olvidado de Muniain y le ha indicado que tiene las puertas abiertas para el año que viene.