NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - OPORTO

Carriço estuvo al margen en la vuelta al trabajo del Sevilla

El portugués tiene dolencias en el tobillo y realizó trabajos específicos. El Sevilla ya prepara la vuelta de Europa League ante el Oporto.

Actualizado a
El Sevilla, en el entrenamiento de este martes.
TONI RODRIGUEZ

El portugués Daniel Carriço, con trabajo específico por unas dolencias de tobillo, ha estado este martes al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Sevilla, que ha iniciado la preparación de la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa que disputará el próximo jueves ante el Oporto luso. El central portugués ha efectuado trabajo preventivo tras la jornada de descanso del lunes, mientras que el resto de compañeros se han ejercitado entre el gimnasio y el campo principal de la ciudad deportiva sevillista, ha informado el club.

Para el partido del jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el que el Sevilla parte con la desventaja del 1-0 encajado y la ida disputada en el estadio do Dragao, el entrenador del conjunto andaluz, Unai Emery, recupera al central argentino Federico Fazio y al centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, ambos ausentes en Oporto la pasada semana al estar sancionados por la UEFA.

En esta ocasión, el que se perderá la vuelta por sanción es el lateral izquierdo Alberto Moreno, quien vio una tarjeta amarilla en Oporto que le acarrea la suspensión por un partido, mientras que siguen de baja por lesión el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el extremo hispano-ruso Dennis Cheryshev.