NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ricardo Costa se reincorpora a los entrenamientos del Valencia

El defensa portugués ya se entrena con normalidad tras más un mes de ausencia por un edema maleolar. Jonas y Barragán también regresan al equipo.

Actualizado a
Ricardo Costa regresa tras su lesión
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El defensa central del Valencia Ricardo Costa se reincorporó hoy a los entrenamientos después de más de un mes de ausencia por un edema maleolar tibial en el tobillo izquierdo.
         
Además del retorno del defensor internacional portugués, el delantero brasileño Jonas Gonçalves, Antonio Barragán y Jose Luis Gayà, que se perdieron el duelo ante el Valladolid por lesión, también volvieron a entrenarse con el grupo.
         
El capitán valencianista se lesionó el pasado 27 de febrero contra el Dinamo de Kiev, en la vuelta de los dieciseisavos de la Liga Europa. De hecho, el defensa luso tuvo que retirarse en el minuto 65 y dejar su lugar a Senderos.
         
Mientras, Jonas, que sufrió el viernes un golpe en la rodilla derecha, y Barragán, con molestias en los isquiotibiales, volvieron a saltar al césped de la ciudad deportiva.
         
Gayà, Barragán, Fede y Bernat se retiraron de la sesión antes de que comenzara el partido modificado que planteó Juan Antonio Pizzi para que puedan llegar en perfectas condiciones para la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Basilea en el que el Valencia debe remontar un 3-0 adverso.
         
Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron Víctor Ruiz y Diego Alves, que siguen convalecientes de sus respectivas lesiones y apuran los plazos para regresar cuanto antes a la dinámica del grupo.
         
El central Philippe Senderos, con una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, tampoco estuvo con sus compañeros. Los canteranos Sivera, Jaume, Ayala, Salva Ruiz han subido al primer equipo para completar el grupo.