NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA 2- REAL MADRID 0

Modric, crítico: "No aprendemos"

“Siempre decimos que necesitamos aprender, aprender pero me parece a mí que nunca aprendemos”, dijo el centrocampista croata en Canal Plus Liga de Campeones.

Actualizado a
Modric, crítico: "No aprendemos"

Luka Modric habló en los micrófonos de Canal Plus Liga de Campeones después del partido. Autocrítico como pocos, el croata dejó una de las frases de la noche. “Siempre decimos que necesitamos aprender, aprender pero me parece a mí que nunca aprendemos”.

¿Felices por la clasificación? “Estamos felices por supuesto porque llegamos a semifinales pero no estamos felices por cómo jugamos esta noche, especialmente en el primer tiempo. No podemos permitir que nos pase lo del primer tiempo. Estábamos mejorando mucho pero bueno, estamos en semifinales”

¿Por qué esa primera parte? “No sé qué paso. Puede ser que estuviéramos relajados porque ganamos 3-0 en la ida. Igual empezamos pensando que sería fácil. No lo sé. Necesitamos aprender de este partido .Siempre decimos que necesitamos aprender, que necesitamos aprender…, pero parece que nunca aprendemos”.

Rivales y el Atlético-Barça: “No sé, ya veremos. Es importante que nosotros hayamos hecho nuestro trabajo. Ya veremos qué hacen los otros”.