NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2- PSG 0

Mourinho: "Si nos toca el Madrid en semis vamos a disfrutar"

Enésimo recado a Benítez: "El año pasado estábamos en cuartos de Europa League y a 25 puntos del United. Hoy estamos entre los más fuertes".

Actualizado a
Mourinho: "Si nos toca el Madrid en semis vamos a disfrutar"

José Mourinho, técnico del Chelsea, habló después del épico triunfo del Chelsea. Primero, en los flash interview de las televisiones con derechos. Un aperitivo: “Si nos toca el Madrid, vamos a disfrutar”.

Mourinho alabó al PSG. “Me recuerda a mi Chelsea de la 2004-05, terminó ganándolo todo en su ciclo”. Y el portugués reconoció la fortuna en los cambios. A la pregunta de un periodista recordándole que los dos cambios, Schurrle y Demba Ba, habían hecho los dos goles y que como se llamaba eso, contestó con un sencillo: “Tener culo”. Luego fue entrevistado en Camal Plus Liga de Campeones.

Celebración corriendo por la banda: "No era celebración, sabía que los jugadores querían celebrar y quedaban todavía unos minutos. Tenía que comunicárselo".

Partido loco: "Lo he dicho durante el partido en el banquillo. Esto no va a acabar 1-0. Estábamos dispuestos a correr riesgos. Era un partido de 1-1 o 2-0".

¿Le apetece el Madrid? "No, me apetece lo que el sorteo dé. Había ocho equipos fortísimos en cuartos y el sorteo casi no tenía significado. Los cuatro que van a estar en semis son muy fuertes. Eso es lo que espera, un rival fuerte. Lo importante es que estamos entre los más fuertes".

El partido: "Ha sido una fantástica experiencia. Los jugadores creyeron, creyeron y creyeron. Los últimos 15 minutos han estado llenos de peligro, podíamos haber encajado algún gol. Pero no tuvimos medio. Apruebo muchísimo su actitud".

Su Chelsea: "Hace un año estábamos jugando los cuartos de Europa League. Teníamos 25 puntos de desventaja con el United. Y ahora estamos en semifinales de Champions y muy cerca de los más alto en la Premier".