NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMUNICACIÓN

El Diario AS llega a Colombia

Cada lunes los lectores de El Tiempo podrán disfrutar en exclusiva de los mejores contenidos de AS en un suplemento semanal de dos páginas.

Actualizado a
El Diario AS llega a Colombia

La edición de papel del Diario AS cuenta desde el lunes con una doble página en Colombia, de la mano de El Tiempo, uno de sus principales aliados en Sudamérica y de más difusión y venta en Colombia. Cada lunes los lectores de dicho medio podrán disfrutar en exclusiva de los mejores contenidos de AS en un suplemento semanal de dos páginas que arrancó hoy.

Las cuentas del Real Madrid para tratar de hacerse con el título de Liga, la racha negativa de Leo Messi ante el Atlético de Simeone, las prudentes palabras de Adrián sobre la vuelta de Champions frente al Barça o el análisis de Alfredo Relaño sobre la supuesta mano negra que persigue al equipo azulgrana en los últimos tiempos son algunos de los contenidos de AS que se han encontrado hoy los lectores de El Tiempo.

El Diario AS se presenta ante los lectores colombianos con las mejores crónicas, análisis, firmas, infografías y fotografías. Contenidos de contrastada reputación y que le han convertido en el tercer diario de España.

Con este nuevo acuerdo en papel AS continúa ampliando su negocio en el continente americano y refuerza su estrategia digital, donde AS mantiene alianzas con nueve grandes medios de América Latina: Televisa Deportes (México), El Tiempo (Colombia), La Tercera (Chile), Canchallena-La Nación (Argentina), Líbero (Perú), El Universo (Ecuador), Meridiano (Venezuela) y El Caribe (R. Dominicana).