NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BETIS

Mensaje del Camp Nou a la FIFA: "La Masía no se toca"

Gran pancarta en respuesta a la sanción en uno de los lateral en los instantes previos al arranque del choque de Liga contra el Betis.

Actualizado a
Mensaje del Camp Nou a la FIFA: "La Masía no se toca"

Antes del inicio del partido contra el Real Betis, programado a las 18.00 horas de este sábado 5 de abril en que se vota el referéndum del 'Espai Barça' y nuevo Camp Nou, los aficionados blaugranas defendieron al club y el modelo de formación de jugadores de la Masia tras conocerse esta semana la sanción de la FIFA de no poder fichar durante un año por irregularidades en la llegada de jugadores menores.

'La Masia no se toca', se pudo leer en una gran pancarta situada en la grada de 'Lateral' del Camp Nou, con una imagen de unos chicos del fútbol base abrazados en un coro durante un partido. De esta forma, los socios y aficionados dan su apoyo al club y a una Masia de la que han salido perlas como Xavi, Iniesta o el propio Leo Messi.

Y es que este miércoles la FIFA dio a conocer la sanción de 370.000 euros y de no poder fichar ni inscribir jugadores en los dos próximos mercados, el de este verano y el de enero de 2015, por irregularidades en los fichajes de siete menores de edad entre 2009 y 2013.