NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sergio Sánchez, baja por lesión para el partido ante el Granada

El central del Málaga Sergio Sánchez ha sufrido una lesión muscular, por lo que no será de la partida contra el Granada. Duda y Tissone tampoco estarán.

Actualizado a
Sergio Sánchez, baja ante el Granada
MARIANO POZODIARIO AS

El defensa del Málaga Sergio Sánchez será baja para el partido del domingo ante el Granada, en La Rosaleda, al sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
         
Sergio Sánchez notó unas molestias al finalizar el entrenamiento del jueves, por lo que fue sometido en una clínica malagueña a distintas pruebas médicas que dictaminaron que padece esa lesión, según ha informado hoy el club blanquiazul.
         
Además de Sergio Sánchez, también será baja para recibir al Granada el central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, con un problema en el sóleo de la pierna derecha, así como las ya conocidas de dos centrocampistas: el portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que además está sancionado; y el argentino Fernando Tissone.
         
Con las ausencias de Sergio Sánchez y Weligton, el técnico alemán del Málaga, Bernd Schuster, solo cuenta con dos centrales, el portugués Flavio Ferreira y el argentino Marcos Angeleri, que volverá a la titularidad.
         
En el entrenamiento de hoy, la plantilla malaguista llevó a cabo carrera continua, rondos, trabajo de posicionamiento táctico y ejercicios específicos para los delanteros con remates a portería.
         
El Málaga volverá a trabajar mañana en la última sesión de preparación del duelo andaluz frente al Granada y, tras el entrenamiento, Schuster facilitará los dieciocho jugadores convocados para el encuentro del domingo.