NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Falque: “Plantearnos la salvación a estas alturas tiene mérito”

"Cuando ganamos en Anoeta nadie daba un duro por nosotros y debemos echar el resto. Ni el más positivo del mundo se imaginaba hace cinco semanas que íbamos a estar así".

Actualizado a
Iago Falque, ante Carvajal y Diego López.
Javier Gandul

Iago Falque acentuó la importancia del partido de mañana contra el Celta: “Puede marcar la permanencia. Que a estas alturas se esté planteando que el Rayo se salve es todo un mérito porque hace nada se pensaba todo lo contrario. Cuando ganamos en Anoeta nadie daba un duro por nosotros y debemos echar el resto. Ni el más positivo del mundo se imaginaba hace cinco semanas que íbamos a estar así. Ahora que lo tenemos ahí y nos han dado palos por todos lados, hay que sacarlo cuanto antes”. Falque nació en Vigo y, pese a no haber militado en el Celta, confiesa que es un duelo especial: “Los amigos te llaman más, se meten un poco contigo...”.

Consciente de la trascendencia del encuentro, el club franjirrojo ha lanzado un nuevo vídeo apelando a la unión de la afición y del equipo, con imágenes de ambos y un mensaje claro: “Hemos superado momentos decisivos juntos. Ahora llega la hora de la verdad y no nos vamos a rendir. Juntos podemos”. Además, la entidad vallecana ha lanzado una promoción para los abonados. La entrada para el Celta cuesta 9,95 euros y el pack (incluye el choque ante el Betis) asciende a 17,95e.