NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Xabi Prieto, baja ante el Madrid por un esguince en el tobillo

El capitán ha sufrido una dolorosa torsión en la sesión matinal que le va a impedir jugar en Anoeta contra el conjunto de Carlo Ancelotti.

San SebastiánActualizado a
Xabi Prieto sufre un esguince de tobillo; no jugará ante el Madrid
Diario AS

Xabi Prieto sufrió una torsión en su tobillo derecho que le provocó un fuerte dolor y no pudo completar el entrenamiento. El grito del capitán realista silenció Zubieta y dio una primera impresión de la gravedad de la lesión. Después, los servicios médicos txuri-urdin confirmaron que Xabi Prieto sufre un esguince de tobillo derecho, que no tiene buena pinta, aunque hasta esta mañana no le van a hacer las pruebas pertinentes para establecer el diagnóstico definitivo. Con todo, apunta a varias semana alejado de los terrenos de juego y se perderá la visita del Madrid.

Además de Xabi Prieto, también está tocado De la Bella, con molestias musculares en el muslo izquierdo, aunque no parece que reviste gravedad y podría estar en condiciones de jugar contra el Madrid.

La lesión de Xabi Prieto no modifica los planes de Arrasate, porque en los últimos partidos había perdido protagonismo en favor de Canales, que atraviesa un gran momento.